Ubicada en la exclusiva zona de Las Brisas de Acapulco, Casa Buenos Aires puede acomodar hasta 20 huéspedes.
Suites para huéspedes
Casa Buenos Aires cuenta con siete suites bien equipadas. El nivel superior brinda cuatro suites con vistas panorámicas de la bahía de Acapulco y la zona hotelera, una suite del nivel superior que se abre al interior de la villa, una suite del nivel inferior con balcón y vista y un departamento ejecutivo en el nivel inferior con jacuzzi privado al aire libre.
Haz clic aquí para ver fotos y detalles de las suites.
Interior lujoso
El suntuoso interior de Casa Buenos Aires cuenta con un gran comedor formal con espectaculares vistas a la bahía, así como su majestuosa cúpula con temática de elefante. Su nivel inferior brinda una discoteca completa con bar, una sala de billar, un área de ping-pong y varias áreas de almacenamiento grandes.
Área de piscina con Palapa Bar
Disco
Casa Buenos Aires cuenta con una gran discoteca con un baños individuales para hombres y mujeres y un bar apropiado para fiestas de baile de hasta 50 personas (solo con cita previa).
Sala de billar
Casa Buenos Aires también tiene una elegante sala de billar en el nivel inferior.
Comodidades
Las comodidades incluyen servicio de personal, wifi gratuito en toda la casa, piscina con bar palapa, televisores de pantalla grande, cable y un delicioso menú de comida y bebida (no incluido en el precio del alquiler), seguridad las 24 horas y recogida gratuita en el aeropuerto para los que llegan en avión.
Fantástica ubicación
Ubicada en la exclusiva zona de Las Brisas de Acapulco, en la comunidad privada de Marina Las Brisas, Casa Buenos Aires se encuentra en la zona más deseable de Acapulco con algunas de las mejores vistas de la ciudad (y probablemente en todo México) y se encuentra muy cerca de los mejores restaurantes, vida nocturna y la zona hotelera de Acapulco. Las casas que actualmente son propiedad de presidentes mexicanos anteriores están en la misma calle.